Espectáculos

Nacho: “El reguetón ya no es moda, llegó para quedarse”

Mucho se ha criticado el género urbano, pero a pesar de ello no todos los exponentes se han manejado por la línea de un sonido  más grotesco. Existen sonidos que suelen escucharse un poco más suaves.

Para ofrecerle un poco al público de ello, el intérprete venezolano Nacho, lo lleva a cabo en su más reciente sencillo “No te vas”, un “reggaetón romántico que tiene mucho que ver con esas cuestiones del amor que todavía existen. Hay muchos cuestionamientos sobre el género, pero creo que me siento satisfecho con lo que he logrado”, compartió el cantante en entrevista con Crónica.

“El género ha sobrepasado muchas barreras, los artistas que están dentro del mismo, creo que jamás lo imaginaron. No es algo que está de moda y ya, estos sonidos vinieron para quedarse y por eso me subí a este oleaje de cosas nuevas y ritmos distintos, el público ha recibido muy bien este tema y vamos a seguir haciendo cosas así de frescas”, dijo.

Para Nacho ha sido gratificante el hecho de emprender su carrera como solista con temas que han despuntado gracias al ritmo y letras que contiene en cada una de sus interpretaciones, “por lo que sí cuido mis canciones, no me gustaría hablar de cosas tan groseras, porque sé que hay niños que escuchan mis canciones”.

Agregó: “Pero creo que hay otras cosas peores y que se debería poner más atención a eso, que a las canciones que a veces suelen existir. Los exponentes de urbano somos unidos y entre todos nos apoyamos, no existe ninguna rivalidad, y eso es lo que de manera sorpresiva nos ha hecho crecer dentro de todo ese contenido musical que existe actualmente”, expresó.

El talento y carisma que ha generado Nacho con su público, lo han llevado a ir escalando posiciones en la música y en esta ocasión se encuentra actualmente como coach en el programa Pequeños Gigantes, por lo que aprovechará el tiempo en nuestro país para poder acercarse más al público mexicano y así poder llevar su música por todos los lugares disponibles.

Imprimir