Espectáculos

Acapulco Tropical le pondrá sabor al Metropólitan

El sabor del trópico se unirá en un solo escenario con la finalidad de poner a bailar a los presentes, desborde de adrenalina que ocurrirá este próximo 22 de abril en el Teatro Metropólitan, en donde Acapulco Tropical y Los Caminantes fusionarán su talento.

Los integrantes de Acapulco Tropical conversaron en entrevista con Crónica y señalaron: “Estamos festejando 47 años de este grupo y esperamos que sea un éxito, les aseguramos un show lleno de alegría y un encuentro de tropical romántico, siempre nos han recibido muy bien y esperemos que ésta no sea la excepción”, dijo Walter Torres, fundador y voz del grupo.

Sin importar los cambios que surgen alrededor del mundo o las nuevas olas de sonido que existan, los integrantes mencionaron que es algo que no les afecta, ya que al ser una de las agrupaciones “con estilo único, nos mantenemos con nuestro propio público y alimentamos cada día nuestras bases”, agregó Walter.

Han sido más de cuatro décadas arriba de los escenarios, en las que a diario se tienen aprendizajes nuevos y con las que el público se ha ido identificando al paso de los años. “Tenemos un sabor único y creemos que no tenemos rivales, ya casi nadie se interesa por rescatar este género y nosotros cada vez más lo queremos poner en alto”, dijo Julio César Mercado.

El éxito de Acapulco Tropical quizá se deba a su música sencilla y muy bailable, “hay temas que han quedado en el recuerdo de la gente y no es por presumir, pero al lugar que vamos y nos presentamos, la gente se pone a bailar y gozar con los sonidos que traemos, además de nosotros desbordar alegría arriba del escenario”, señaló Marco Polo.

Los integrantes no se consideran un grupo del momento, “nosotros somos hasta que la muerte nos separe, venimos haciendo esto hace muchos años y no hemos cambiado para nada nuestro estilo, hemos hecho fusiones pero jamás vamos a perder el estilo”, concluyó Walter.

 

Imprimir