Espectáculos

La quinta película de Indiana Jones comenzará a rodarse en abril de 2019

Harrison Ford volverá a tomar el papel del arqueólogo y se prevé que la cinta, cuyo guión estará a cargo de David Koepp, (Parque jurásico, 1993, y La guerra de los mundos, 2005), llegue a los cines en julio de 2020.

La quinta entrega de la saga sobre el arqueólogo aventurero “Indiana Jones” iniciará rodaje en abril del próximo año, bajo la dirección de Steven Spielberg.

De acuerdo con el semanario estadunidense “Variety”, el multipremiado director, guionista y productor cinematográfico Steven Spielberg hizo el anuncio el fin de semana en los Premios Empire, donde fue galardonado con el Legend of Our Lifetime.

“Los actores y los equipos me han ayudado a hacer mis películas aquí y continuarán haciéndolo cuando vuelva en abril de 2019, para hacer la quinta película de 'Indiana Jones'”, declaró el reconocido cineasta.

Asimismo, Harrison Ford volverá a tomar el papel del arqueólogo y se prevé que la cinta, cuyo guión estará a cargo de David Koepp, (Parque jurásico, 1993, y La guerra de los mundos, 2005), llegue a los cines en julio de 2020.

ijsm

Imprimir