Agreden sexualmente a estudiante en baños de Trabajo Social en CU | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 21 de Marzo, 2018

Agreden sexualmente a estudiante en baños de Trabajo Social en CU

Agreden sexualmente a estudiante en baños de Trabajo Social en CU | La Crónica de Hoy

Estudiantes de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) en Ciudad Universitaria denunciaron que una estudiante fue abusada sexualmente en el interior de uno de los baños de ese plantel.

 “Aproximadamente a las 6:50 de la mañana una alumna de nuestra comunidad fue víctima de violencia de género por una persona que hasta el momento no ha sido identificada”, preciso la ENTS en un comunicado.

Ante esta agresión se “activó el Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género en la UNAM, levantado junto con la afectada el acta correspondiente, apoyándola en la asesoría y seguimiento de denuncia dentro de la UNAM”.

Asimismo, se informó que aunado a las medidas que ya se implementan para combatir los casos de violencia de género, como la colocación de botones de seguridad en los sanitarios, se realizarán más recorridos y labores de vigilancia por la escuela desde las 06:45 hasta las 22:00 horas.

La directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social, Leticia Cano Soriano, reprobó y rechazó rotundamente todo acto de violencia de género que ponga en riesgo la integridad y la dignidad de cualquier integrante de nuestra comunidad.

 

Imprimir