Andrés Iniesta se plantea dejar la selección de España tras el Mundial | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 21 de Marzo, 2018

Andrés Iniesta se plantea dejar la selección de España tras el Mundial

Andrés Iniesta se plantea dejar la selección de España tras el Mundial  | La Crónica de Hoy

Andrés Iniesta analiza retirarse de la selección española de futbol después de su participación en el Mundial Rusia 2018, pues quiere que su lugar en el equipo sea por su desempeño, más que por su trayectoria.

El "Fantasmita" Iniesta y Diego Costa aparecieron en la sala de prensa de la concentración de la “Furia Roja” previo al duelo amistoso frente a Alemania y el primero sorprendió al decir que el Mundial de Rusia podría ser su último servicio para la selección ibérica.

“Por momento y por naturaleza posiblemente sea mi última aparición con la selección, ojala que mi despedida con España sea la que todos soñamos en la final, esperemos que mi último partido sea la final del Mundial”, aseguró el futbolista manchego.

Iniesta también habló sobre su posible despedida del Barcelona, asegurando que no se iría a ningún sitio donde tuviera que competir con el club catalán y que si las lesiones le respetan podrá competir por un hueco en el 11 titular los próximos dos años.

Por su parte, Costa dijo que se siente cada día mejor en el combinado ibérico y que la confianza de lo realizado con su club le da tranquilidad para trabajar por el puesto titular.

"Me estoy adaptando mucho mejor en la selección. Lo importante es hacerlo lo mejor que puedo. Hay que aprovechar el tiempo que nos otorgue el entrenador" aseguro el atacante hispano-brasileño.

Sobre la posible marcha de Antoine Griezman, su compañero en los “colchoneros”, el “lagarto” comentó que fue uno de los que más le insistían en que fichara por el Atlético, por lo que confía en que no lo dejará solo.

 

 

lrc

Imprimir