Mundo

Trump redobla sus críticas al fiscal especial Mueller

El presidente Donald Trump volvió ayer a arremeter contra el fiscal especial para la trama rusa, Robert Mueller, luego de que el pasado sábado atacara directamente por primera vez a Mueller, reputado exdirector del FBI.

Esto, apenas horas después de que tanto la Casa Blanca como el jefe de la bancada republicana en la Cámara de Representantes, Paul Ryan, aseguraran que el mandatario no piensa cesar al fiscal especial.

A través de su cuenta de Twitter, Trump citó a un profesor de derecho de la Universidad de Harvard, Alan Dershowitz, quien, según el mandatario, está en contra de la elección de Mueller como investigador independiente al frente del caso de la trama rusa.

“Porque no había una causa probable para creer que hubiera algún crimen, coordinación u obstrucción de la justicia’. Así lo afirmó el profesor de Derecho de Harvard Alan Dershowitz”, afirmó Trump.

El sábado, Trump tuiteó: “¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas de línea dura, algunos de ellos grandes simpatizantes de la corrupta Hillary, y cero republicanos?”… ignorando que el propio Mueller es republicano y fue el republicano George W. Bush quien le nombró como director del FBI en 2001.

Imprimir