Mundo

Kenji llama delincuente a su hermana Keiko tras difusión de video

Keiko y Kenji, cuando todavía eran aliados.

La primera reacción de Kenji, el menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori, tras conocer que el partido de su hermana Keiko difundiera las imágenes que hundirán su carrera política, es acusarla de actuar como una delincuente.

“Quiero empezar diciendo que lamento mucho las actitudes delincuenciales de mi hermana Keiko, grabando de forma oculta y tergiversando la información”, indicó en declaraciones a los medios peruanos.

Kenji denunció que ese video fue realizado y editado “con mala fe” y “mala leche” y que lo que recoge en realidad son reuniones habituales entre congresistas y funcionarios públicos para agilizar gestiones y trasladar pedidos de la población.

“Lo que busca es cortarle la cabeza al presidente y al ver que en el primer intento de vacancia [destitución del presidente] no se pudo, obviamente razonan con el hígado”, dijo Kenji, quien declaró la guerra a su hermana tras denunciar que él debería ser el líder natural del fujimorismo, tras perder su hermana dos elecciones seguidas.

Por su parte, Keiko tampoco se quedó callada y ayer expresó su “decepción y dolor” por “las negociaciones para la compra de congresistas”.

“Lamento que mi propio hermano se encuentre envuelto en estas prácticas, que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia”.

Imprimir