Las Reinas Chulas celebran dos décadas de irreverencia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 21 de Marzo, 2018

Las Reinas Chulas celebran dos décadas de irreverencia

Las Reinas Chulas celebran dos décadas de irreverencia | La Crónica de Hoy
El Evangelio según Santa Rita.

“Decir lo que pensamos y lo hacemos a nuestra manera”, así es como Las Reinas Chulas llevan a cabo cada una de sus historias, las cuales han transcurrido por 20 años y que el elenco disfruta como lo compartió Ana Francis Mor en entrevista con Crónica.

Para celebrar este 20 aniversario, la actriz llevará al público uno de sus espectáculos hecho cabaret a manera de sátira que comprende temas políticos, un poco de juego con la religión y las creencias, además habla de la forma de ser de los seres humanos actualmente.

El Evangelio según Santa Rita “es un espectáculo de mi autoría, en donde la virgen bajará del altar a fregadazos, además de contar con una visión muy particular del evangelio, tiene momentos de pasión y que tiene mucho que ver con la educación católica que hay en la actualidad y la que se ha venido manejando por mucho tiempo”, dijo.

Este episodio se estará presentando los días 29, 30 y 31 de marzo, “las fechas son perfectas, tiene mucho que ver la Semana Santa, que justamente es un tema católico, por lo que el catolicismo está a todo lo que da, pero también la doble moral, de verdad que estamos tan jodidos en ese aspecto que nos aprieta y nos jode a todos”, expresó.

A pesar del tema que contiene, la actriz y productora expresó que “no le tengo miedo a los retos, claro que trabajo en no faltarle el respeto a nadie, tengo en cuenta que cada quien tiene sus culturas y creencias. Sin embargo, he tenido una muy buena aceptación con este personaje”, mencionó.

Y finalmente agregó, “es un humor muy rico, donde irán a reír, pero también a reflexionar acerca de estos temas y a ponerse a pensar realmente que se está haciendo bien y que no. A través de esta obra, buscamos decir lo que pensamos y lo que queremos, pero muy a la manera de las reinas chulas, que además traemos ese rico espectáculo de cabaret”.

Imprimir