Deportes

Alemania estudia a México exhaustivamente: Bierhoff

Según el director deportivo de la Selección Alemana, Olivier Bierhoff, el conjunto germano estudia exhaustivamente a la Selección Mexicana, a la que consideró el rival más fuerte del Grupo F, y que será su primer rival en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, partido que se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

Bierhoff, quien fue el autor del gol que eliminó al equipo tricolor en los octavos de final de la Copa Mundial en Francia 98, consideró que se presenta una situación muy especial, ya que será su partido de presentación en el Campeonato del Mundo.

México es el rival de más renombre en nuestro grupo. Antes del partido inicial podemos predecir nuestras propias fortalezas. Así que habrá tensión para nosotros. Lo sabemos, es un equipo fuerte, los respetamos bastante. Y nosotros estamos esperando un equipo más agresivo y fuerte que el de la Copa Confederaciones”, aseguró el directivo alemán.

Además, reveló que estudian exhaustivamente al cuadro tricolor y mantendrán la atención en sus partidos previos a la Copa del Mundo, para preparar de la mejor manera el partido de debut para la representación germana en Rusia 2018. 

El último enfrentamiento entre mexicanos y alemanes ocurrió en la pasada Copa Confederaciones en Rusia 2017, donde el conjunto teutón derrotó fácilmente por 4-1 al cuadro tricolor. En 88 días se celebrará otro partido mundialista entre ambos países.

Imprimir