Nacional

Castañeda coordinará la estrategia de Anaya

Ricardo Anaya ofreció una conferencia para presentar a Jorge Castañeda (centro), quien saluda a Santiago Creel.

En conferencia de prensa, Jorge Castañeda, quien originalmente pretendía lanzarse como candidato independiente a la Presidencia, fue presentado esta mañana por Ricardo Anaya como su próximo coordinador de campaña.

El excanciller, quien formó parte del gabinete presidencial en el sexenio de Vicente Fox, se encargará de la coordinación de estrategia. En su presentación pública, Ricardo Anaya expresó al respecto:

“Con la coordinación de Jorge, estoy seguro que alcanzaremos la victoria el próximo 1 de julio, con el primer gobierno de coalición”.

Jorge Castañeda comentó por su parte: “Nosotros canalizaremos el hartazgo en contra del PRI, y la corrupción de este sexenio hacia algo positivo y realista, rebasando la anticuada visión planteada por López Obrador”.

Sobre las acusaciones en contra del abanderado de la coalición Por México al Frente, Jorge Castañeda aseguró que todas las pruebas han sido expuestas públicamente: “No son siquiera ataques, son mentiras que han desplegado con carácter sucio, faccioso e ilegal. Tanto fastidiaba Lozano que anoche Anaya entregó con Joaquín López Dóriga todas las pruebas sobre el crédito de Banamex, el crédito hipotecario y su declaración de impuestos”.

Imprimir