Cordero rechaza relación con Cambridge Analytica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Marzo, 2018

Cordero rechaza relación con Cambridge Analytica

Cordero rechaza relación con Cambridge Analytica  | La Crónica de Hoy

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, se deslindó de acusaciones que lo vinculan con la consultora Sebssi Cambridge Analytica, acusada de recolectar los datos personales de 50 millones de usuarios de Facebook para usarlos en la campaña presidencial de Estados Unidos y aseveró que no tiene “absolutamente” nada que ver con esa empresa.

“Yo no tengo nada que ver con Cambridge Analytica, la persona que trabajó en Cambridge Analytica fue una artista que vino a exponer al Senado y que me tomé una foto con ella, como me la he tomado con los artistas hace un momento, la vi una vez en mi vida, no sé ni quién sea y yo creo que hay demasiada imaginación en todo esto”, afirmó.

Asimismo justificó las guerras de lodo en esta campaña y consideró que son válidas para conocer “de qué están hechos los candidatos que pretenden gobernarme”. “Yo creo que se vale y es bien importante, porque no sólo es con ideas, sino también saber cuál es el carácter y cuál es la honorabilidad de los que pretenden gobernarnos”, aseveró.

 

Imprimir