Buscan a otros dos estudiantes más en Jalisco; ya son 5 desaparecidos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Marzo, 2018

Buscan a otros dos estudiantes más en Jalisco; ya son 5 desaparecidos

Buscan a otros dos estudiantes más en Jalisco; ya son 5 desaparecidos | La Crónica de Hoy
Foto: Cortesía

Otros dos estudiantes universitarios han sido reportados como desaparecidos en Jalisco.

Se trata de Susana Carolina Gutiérrez Flores, de 20 años y César Ulises Arellano Camacho, de 18 años, ambos estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, perteneciente a la Universidad de Guadalajara.


La familia de Susana Carolina perdió contacto con ella el miércoles, cuando se dirigía al Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

La joven no asistió a sus clases y su celular está apagado desde ese día. Susana es de tez blanca, tiene el cabello castaño y mide aproximadamente 1.70 metros.

Mientras que, César Ulises fue visto por última vez el pasado 19 de marzo, cuando se encontraba esperando un camión que lo regresará a la Área Metropolitana de Guadalajara.

Para ello, se encontraba en la calle Simón Bolívar, afuera de una tienda de conveniencia localizada frente a la clínica del Seguro Social de Tala.

 

De acuerdo con las fichas difundidas en redes sociales, vestía pantalón y playera de color negro, así como una mochila de igual color, no tiene tatuajes.

Tiene ojos color marrón y es de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión delgada y de alrededor de 55 kilos de peso.

La desaparición habría ocurrido el mismo día en que tres jóvenes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) de Guadalajara fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados en Tonalá.

Los hechos ya son investigados por la dependencia estatal para dar con el paradero de estos cinco jóvenes.
 

Imprimir