Exmilitantes del PAN y de Nueva Alianza se van con Sheinbaum | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Marzo, 2018

Exmilitantes del PAN y de Nueva Alianza se van con Sheinbaum

La candidata de Morena les advierte que no obtendrán un puesto de elección popular por su respaldo

Exmilitantes del PAN y de Nueva Alianza se van con Sheinbaum | La Crónica de Hoy

Exmilitantes del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, como Alfredo Vinalay Mora, Paola Zara Maldonado, Leticia Varela, René Bolio, Xiuh Tenorio y Rosario Denegri, entre otros, se integraron a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de la Ciudad de México.

La exdelegada de Tlalpan afirmó que aquellos que se suman a su proyecto lo hacen por voluntad propia y sin que reciban en un futuro un puesto de elección popular.

Informó que muchos de los que militaban para Acción Nacional están inconformes con el trabajo desempeñado, en especial en la delegación Benito Juárez.

Incluso presumió que organizaciones ciudadanas afiliadas al partido blanquiazul, también se suman a dicho proyecto.

Sheinbaum mencionó que la suma de otros personajes de la política a Morena, es por “poner adelante a los propios ciudadanos de la CDMX”.

Mientras que el militante de Nueva Alianza, Xiuh Tenorio, comentó que “todos ellos en alguna ocasión habíamos participado en una contienda electoral y en Benito Juárez, pero de manera individual no les había alcanzado el voto para ganar”.

Explicó que sumando los votos de todos aquellos que se suman a Claudia Sheinbaum ganarían la “joya de la corona”, que es la delegación Benito Juárez, que por varios años de gobierno lo ha tenido el Partido Acción Nacional.

Recordaron varios miembros que en la contienda electoral pasada, Morena y PAN quedaron muy parejos, y que en esta elección podrían superarlos gracias a la fuerza de todos los que llegan a la coalición de Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter subió una foto de todos los nuevos integrantes, explicando que “Se suman a nuestro proyecto de país y de ciudad militantes de varias expresiones políticas de la delegación Benito Juárez. Nos ponemos de acuerdo en lo que nos une, en lo que coincidimos. Estamos poniendo por delante a la gente”.

Imprimir