Ciudad

Con diálogo e ideas se resolverán problemas del país: Barrales

Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que sólo poniendo al frente las ideas se podrán resolver los problemas del país.
La candidata sostuvo un encuentro con la organización “Ahora”, promovida por Emilio Álvarez Icaza, que desarrolla encuentros públicos con candidatos a puestos de elección popular.
Tras ese encuentro, en su cuenta de Twitter Alejandra Barrales publicó que “sólo mediante el diálogo e intercambio de ideas se podrá resolver los problemas que aquejan al país”.
Y “sabemos que solo poniendo de frente las ideas vamos a resolver los problemas del país, por eso ayer en el #DiálogoPolítico con @ahora_mx coincidimos en la necesidad de conformar el primer gobierno de coalición en el país y en la CDMX”, publicó Barrales en Twitter.
Destacó que lo que se debe cambiar en México es el sistema de gobierno implantado desde hace años y que ha demostrado que sólo agudiza la desigualdad.
“Quienes conformamos el #FrenteCiudadano coincidimos con @ahora_mx en que este régimen ya dio de sí y que necesitamos un cambio de rumbo que permita al país superar los grandes retos que hoy enfrenta”, comentó la candidata a la jefatura de gobierno.

Imprimir