Deportes

Giants envían a Jason Pierre-Paul a Tampa Bay

Los Gigantes de Nueva York enviaron  a Jason Pierre-Paul y una selección de cuarta ronda a los Bucaneros de Tampa Bay a cambio de la elección de tercera y cuarta ronda en la misma ronda.
El dos veces jugador de Pro Bowl tiene 68 tacleadas, ocho capturas y dos balones sueltos forzados desde que firmó su extensión de contrato por cuatro años y 62 millones de dólares en 2017.
Fue la primera vez desde 2014 que apareció en los 16 partidos de la campaña pero también presentó problemas en la mano, hombro y rodilla.
“Apreciamos todo lo que Jason ha hecho por los Giants”, comentó el gerente general Dave Gettleman. “Fue un gran jugador para nosotros y le ayudó a la franquicia a obtener el Super Bowl XLVI. Le deseamos lo mejor en el futuro”.
Pierre-Paul se unirá a una renovada línea defensiva en Tampa Bay que incluye al ala defensiva Vinny Curry, quien firmó por tres años la semana pasada, y al tackle Beau Allen, ambos provenientes de los Philadelphia Eagles. Gerald McCoy se encuentra establecido como el otro tackle.

Imprimir