Fey se muestra más libre y renovada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Marzo, 2018

Fey se muestra más libre y renovada

Fey se muestra más libre y renovada | La Crónica de Hoy

Hace 23 años que Fey comenzó una carrera llena de sueños, en la que su máximo deseo era hacer música, temas como “Azúcar amargo” y “Media naranja” han sido parte de generaciones que hasta la fecha ponen a bailar y a vibrar al público, con esos pasos tan significativos que la cantante impuso en la época de los 90. Luego de más de dos décadas y como sorpresa para el público, además de este festejo de trayectoria, Fey lanzó su más reciente y candente sencillo “Comiéndome tus besos”.

“Luego de mucho tiempo puedo decir que estoy en el momento exacto y es algo que mi público ha agradecido, creo que encontré todo lo que necesitaba para hacer un buen sencillo y que logrará sorprender a todos, pero en particular a mí misma”, declaró la cantante en conferencia de prensa.

Un momento cumbre para su carrera, ya que dijo sentirse “más libre y renovada, es momento de hacer cosas increíbles y en la que estoy disfrutando este nuevo renacer en la música”, actualmente se encuentra aún con la gira al lado de agrupaciones como OV7, JNS, Caló, por mencionar algunos y no descarta el poder compartir en el escenario su música nueva.

El videoclip muestra a una Fey desenvuelta, con una mayor sensualidad que deja atrás a esa jovencita que puso a cantar a todos con “Gatos en el balcón”. “Creo que soy más atrevida, pero siempre al margen de una imagen fresca, creo que nada pasa a ser vulgar mientras se haga de una manera con respeto para el público, pero adentrándome en los pensamientos de los jóvenes y obviamente de los fanáticos que han seguido mi música al paso de los años”, dijo.

La cantante confesó que se encuentra trabajando de la mano de gente más joven, por lo que espera que esas ideas renovadas la hagan crecer aún más en la escena musical. Aprovechará este nuevo proceso para ofrecerle al público temas nuevos al menos cada dos o tres meses.

Imprimir