El Buzón

Lectores


Buzón
*
Señor director:

Mostramos algunos de los muchos comentarios a las últimas columnas de Rafael Cardona en nuestras páginas de opinión:

Ruben Soto señala sobre la columna de Agravios...
Será el sereno o la virgen de las piedras, pero si no hay cordura en esto nos va a llevar más la chingada, unos porque son peores que la carne de puerco y otros porque son puercos literales. AMLO, el más trompudo de ellos.

Emiliano indica:
Don Rafael no sea usted mentiroso: “Meade ha sido el más respetuoso”. Meade ha sido muy grosero con Anaya: Guía de turistas, que explique su enriquecimiento, un politico tan joven no puede tener la fortuna que tiene. Vive a todo lujo incongruente con los ingresos y puestos de político que ha tenido. Ni que decir de su vocero la Tortillera Lozano un día y otro también llena de insultos a Anaya y exige a la Honorable y siempre gloriosa PGR que acuse formalmente a Anaya para sacarlo de la contienda. Las mismas groserías le endilgaron a Javier Corral... Hay que ser más objetivo para no pensar mal...

Y sobre el muy gustado tema de AMLO, se comentaron varias cosas, entre ellas las de Alejandro Espinosa:

En este momento ya Andrés Manuel no tiene necesidad alguna de agarrarse del chongo (debate) con ningún aspirante a la presidencia, el pueblo casi en su totalidad lo apoya y salvo alguna marrullería de parte del PRIAN, nada hará cambiar esta odisea. Va sobre rieles y las ruedas bien aceitadas. En otro diario y otra opinión, coincidí con otro internauta en sus opiniones y dije lo siguiente:
Totalmente de acuerdo con usted Sr. Juan José Moreno Alonso, cierto también que los que en este momento atacan a AMLO es gente pagada por el PRI por una parte, otra son gente parásita que “trabaja” en oficinas sin hacer nada robándose el dinero que le corresponde al pueblo zánganos diría yo, pero esos son los menos peligrosos, los realmente peligrosos son los secretarios de estado, gobernadores, presidentes municipales, altos magistrados, jueces, ministerios públicos, policías (todas) esos son los verdaderos sanguinarios, corruptos y rateros que tienen al pueblo muriéndose de hambre. Por el bien de México, espero que sea puro jarabe de pico, lo de la amnistía y llegado el momento, como decía (ya murió) un amigo mío, a los enemigos de cristo darles hasta por debajo de teundillo (alusión a ya sabe qué, comienza con “fun”) .

Imprimir

Comentarios