Ciudad

Señala Mikel Arriola necesidad de regular marchas en CDMX

Dijo que es prioritario que existan horarios establecidos y que se debe sancionar a las personas que durante estas acciones realicen daños al inmobiliario urbano.

Foto: Twitter

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, destacó la necesidad de regular las marchas para evitar se vulneren los derechos de terceras personas.

Al reunirse con mujeres líderes de la capital mexicana, dijo que es prioritario existan horarios establecidos para llevar a cabo las movilizaciones, además de que se debe sancionar a las personas que durante estas acciones realicen daños al inmobiliario urbano.

De igual manera, Mikel Arriola consideró necesario no otorgar ningún permiso de construcción sin antes garantizar el abasto de agua a las familias que habiten los edificios.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno local indicó que también es prioritario otorgar una pensión a las amas de casa, pues debido a su actividad es necesario retribuirles el esfuerzo que han llevado a cabo.

En este sentido, manifestó que de ganar la jefatura de gobierno no va a eliminar ningún programa social, pues estos deben de beneficiar a la ciudadanía de menores recursos.

En el evento con mujeres líderes estuvieron presentes, Beatriz Pagés, Beatriz Paredes Rangel, Mercedes Juan, Kena Moreno y Martha Chapa, entre otras.

havh

Imprimir