Apedrean y queman estatua de Hugo Chávez en su ciudad natal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 23 de Marzo, 2018

Apedrean y queman estatua de Hugo Chávez en su ciudad natal

Apedrean y queman estatua de Hugo Chávez en su ciudad natal | La Crónica de Hoy

Inconformes, y a manera de rechazo contra las políticas del régimen venezolano de Nicolás Maduro, decenas de personas lanzaron piedras y quemaron el jueves una estatua del fallecido expresidente Hugo Chávez en su ciudad natal, Sabaneta, reportaron medios locales, entre ellos el periódico El Nacional.
De acuerdo con la fuente, un grupo de personas tomó la plaza central antes del amanecer, dijeron testigos, quemaron llantas al pie de la estatua donada por Rusia en la que se ve a Chávez de pie y apretando su puño izquierdo en alto.
Residentes de la ciudad denunciaron desde hace algunos días que no tienen servicio eléctrico y cuando llega la luz se las racionan al suspender el suministro por más de seis horas. Las protestas se han recrudecido en ésta y otras regiones, también por la escasez de alimentos. Algunos ciudadanos salieron a protestar la noche del miércoles y el jueves y al llegar a la antigua Plaza del Estudiante apedrearon la estatua de Chávez y colocaron llantas incendiadas al pie de la estatua.

Imprimir