Brasil golea a Rusia, sin Neymar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 23 de Marzo, 2018

Brasil golea a Rusia, sin Neymar

Brasil golea a Rusia, sin Neymar | La Crónica de Hoy

Brasil goleó 3-0 a Rusia en amistoso jugado en Moscú de cara al Mundial de futbol. A los Sudamericanos les bastó una fase inspirada de sus estrellas Paulinho, Philippe Coutinho y Willian para decretar la goleada.
El zaguero Miranda marcó el primero en el 53’ en el estadio mundialista Luzhniki de Moscú, Coutinho aumentó en el 62’ de penal y un ubicuo Paulinho cerró el marcador tres minutos después de cabeza.
La Canarinha tuvo pocas ocasiones claras de gol pese a su dominio claro y cometió algunos errores en la salida de la pelota en el primer tiempo, no aprovechadas por un rival con poca entidad. Los anfitriones del Mundial se mostraron sólidos atrás, pero sólo llegaron con peligro en el segundo tiempo. Sólo consiguieron asomarse al área brasileña pasada la media hora.
El martes, Brasil enfrentará en Berlín a Alemania, en la reedición del Mineirazo de la Copa del mundo de 2014, cuando  los teutones aplastaron con un 7-1.
URUGUAY 2-0 A REP.CHECA. En la China Cup, Uruguay ganó sin mayores sobresaltos a República Checa por 2-0.
 Luis Suárez, de penal, y Edinson Cavani, de media chilena, anotaron los tantos para la Celeste, que el próximo lunes 26 jugará la final del certamen ante Gales.
Suárez marcó su gol 50 con la selección e hizo su debut en el seleccionado absoluto del mediocampista Lucas Torreira, de 22 años.

Imprimir