Cristiano Ronaldo recibirá aumento de sueldo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 23 de Marzo, 2018

Cristiano Ronaldo recibirá aumento de sueldo

Cristiano Ronaldo recibirá aumento de sueldo | La Crónica de Hoy

Debido al buen momento que atraviesa, Cristiano Ronaldo recibiría un sustancial aumento de salario al final de la temporada. La idea del Real Madrid es que el actual mejor jugador del mundo, según los premios que ha recibido en los últimos meses, cuente con números parecidos a los del mejor pagado del mundo, sin embargo, seguiría por detrás del brasileño Neymar.

De acuerdo con el diario Sport, el delantero portugués, menospreciado por la directiva del Merengue, desearía recibir el mismo salario que perciben jugadores como Messi y Neymar en Barcelona y París Saint-Germain, respectivamente.

Así, el club blanco le ofrecería 30 millones de euros anuales a CR7, pero la cantidad seguiría siendo menor a la que percibe Neymar en Francia. El brasileño tendría un sueldo de 35 millones de euros.

De acuerdo con el diario ibérico, la oferta de renovación se le presentaría al lusitano al final de la temporada, pero no hay detalles sobre la duración de su nuevo contrato, aunque muchos consideren que Cristiano Ronaldo aún tiene mucho tiempo al más alto nivel.

 

Imprimir