Deportes

Revocan amparo a Rafa Márquez

La esperanza del jugador de jugar su quinto Mundial de Futbol en Rusia 2018 parece desvanecerse ante esta situación

Los problemas legales no terminan para el futbolista Rafael Márquez, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) interpuso este viernes el recurso de revisión del amparo que había sido otorgado al jugador del Atlas.

Ahora, con su expediente abierto de nueva cuenta, las esperanzas del  Kaiser de disputar su quinta justa mundialista parecen escaparse entre las manos

El sexto tribunal colegiado en materia penal, revocó la decisión de un juez en la cual se aseguraba que no se habría comprobado legalmente el decreto de asegurar su centro terapéutico en Puerto Vallarta, así como las cuentas bancarias del futbolista.

La decisión que tomó el Sexto Tribunal Colegiado se dio con un solo voto disidente y con los demás a favor, esto luego de que el Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR pidiera que fuera revisado el amparo.

Cabe destacar que el capitán de Atlas incumplió con un citatorio en  enero pasado en la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delitos Federales, para continuar con su investigación por lavado de dinero.

 

Imprimir