Deportes

Djokovic se despide temprano en Miami

El serbio Novak Djokovic cayó en su debut en el Abierto de Miami, como le ocurriera en Indian Wells hace dos semanas, al caer (6-3, 6-4) ante el francés Benoit Paire, con muchos errores y aún lejos de su versión ganadora.
 Once títulos tiene Nole entre Indian Wells y Miami, pero esta temporada sigue poniéndose cuesta arriba para el serbio, quien dijo a media semana  estara libre de dolor, por su complicada lesión de codo.
Una hora siete minutos bastaron a Paire, 42 del mundo, para dar cuenta del seis veces ganador del Abierto de Miami, que sacó tiros por el fondo en repetidas ocasiones.
“No hubiera salido a jugar si no sintiera que puedo ganar”, dijo Nole al término del juego, pero atribuyó su baja al proceso de recuperación en el que todavía se encuentra.
En otro encuentro que se fue a tres sets el argentino Juan Martín del Potro, seis del ranking, se impuso por . 6-4, 7-5 y 6-2 al francés Robin Haase, luego de 2 horas y 10 minutos de juego, con lo que se instaló en tercera ronda.
En la próxima etapa, el tandilense se enfrentará con Kei Nishikori, que venció al australiano Jhon Millman por 7-6 (4), 4-6 y 6-3. El encuentro entre el argentino y el japonés se disputará el domingo en horario por confirmar.

Imprimir