Nacional

Autopista México-Toluca tiene mayor aforo vehicular por salida de vacaciones

Por la autopista México–Pachuca ingresaban 23 vehículos y salían 35 por minuto, mientras que por la México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán entraban 25 y 30 abandonaban la ciudad.

Foto: Archivo

En el inicio del periodo vacacional con motivo de Semana Santa, la autopista México–Toluca es la que presenta el mayor aforo vehicular, con la entrada de 48 automóviles y la salida de 41 unidades por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la autopista México–Pachuca ingresaban 23 vehículos y salían 35 por minuto, mientras que por la México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán entraban 25 y 30 abandonaban la ciudad.

En tanto, abundó, por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, llegaban 19 vehículos y 27 salían; por la caseta de San Marcos en la México-Puebla ingresaban 15 vehículos y 20 dejaban la ciudad, mientras que por la carretera Peñón-Texcoco arribaban 14 automotores y salían 18.

La corporación policial recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

ijsm

Imprimir