Trump evita encontrarse en Florida con manifestantes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 24 de Marzo, 2018

Trump evita encontrarse en Florida con manifestantes

Trump evita encontrarse en Florida con manifestantes | La Crónica de Hoy

La comitiva que transportó al presidente estadunidense Donald Trump, se desvió ayer de su ruta para evitar un encuentro con los participantes en Palm Beach, Florida, de la “Marcha por nuestras vidas”, que también se celebró en esta localidad.

Trump, que arribó la noche del viernes a Mar-a-Lago, su propiedad en el sur de Florida, abandonó el Trump International Golf Club, en West Palm Beach, sobre las 14:00 horas locales, y en su camino de vuelta no tomó, como acostumbra, la vía Southern Boulevard.

Tal como informó el periódico local Palm Beach Post, la comitiva que lo transportaba evitó esa calle y cambió la ruta para ­finalmente llegar al club social Mar-a-Lago, al que Trump llama “Casa Blanca de invierno”.

En su camino de regreso, Trump no ­sólo no pudo saludar a decenas de seguidores ­sino que tampoco alcanzó a ver el cartel con el mensaje “Impeachment Now” (Juicio político ahora) que puso en marcha esta semana un grupo opositor en la zona de Southern Boulevard y la Interestatal 95.

Por otra parte, la Casa Blanca aplaudió las numerosas manifestaciones que se celebran a lo largo del país a favor de un mayor control de armas.

“Aplaudimos a los  valientes jóvenes estadunidenses que ejercen hoy sus derechos de la Primera Enmienda (que protege el derecho a la libertad de expresión)”, señaló la portavoz adjunta de la Casa Blanca, ­Lindsay Walters, en un comunicado.

Imprimir