La CDMX necesita una mujer que no tenga que pedir permiso: Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 24 de Marzo, 2018

La CDMX necesita una mujer que no tenga que pedir permiso: Barrales

La CDMX necesita una mujer que no tenga que pedir permiso: Barrales | La Crónica de Hoy

La candidata de la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales, comentó que la contienda electoral por la gubernatura de la ciudad será entre dos mujeres y la ciudadanía debe tomar una decisión importante, de cuál mujer quieren que gobierne.
Barrales explicó: “Yo no les voy a hablar mal de otra mujer pero los retos de la CDMX son muy grandes, son decisiones muy fuertes y para eso necesitamos al frente a una mujer que no tenga que pedir permiso, necesitamos a una mujer que enfrente sus propias decisiones”.
La perredista comentó que el próximo 1 de julio los capitalinos decidirán entre el proyecto que encabeza y el otro, que busca dividir, el de Morena.
La candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se reunió ayer con productores, líderes y mujeres emprendedoras de la delegación Milpa Alta.
En dicha reunión explicó que en 20 años de gobiernos perredistas es real que, aún con muchos aciertos, “también hemos tenido tropiezos”. En ese aspecto Alejandra ­Barrales señaló que en su gobierno “las cosas que se hayan hecho bien, las vamos a fortalecer y las que no, las vamos a rectificar”.
Explicó que a Morena le llevó tan sólo 20 meses ganarse el rechazo de la ciudadanía. En esa situación, declaró que con la llegada de dicho partido a la delegación Tláhuac, se abrió la puerta a la delincuencia.
“Es un partido que apenas llegó a gobernar, se vinculó con los narcotraficantes. Es vergonzoso ver en Morena postulados a diferentes candidaturas a gente vinculada a la delincuencia y el narcotráfico.

Imprimir