Ciudades del país se sumaron a La Hora del Planeta | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 24 de Marzo, 2018

Ciudades del país se sumaron a La Hora del Planeta

La Hora del Planeta comenzó en Sidney, Australia, en 2007 para alertar a la población mundial sobre los efectos del cambio climático.

Ciudades del país se sumaron a La Hora del Planeta | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Diferentes ciudades del país se sumaron a la iniciativa La Hora del Planeta, apagando la iluminación de edificios y lugares emblemáticos, con el objetivo de concientizar sobre los efectos del cambio climático.

De las 20:30 a las 21:30 horas, el Palacio de Gobierno y la Macroplaza en Monterrey, Nuevo León, apagaron sus luces en apoyo al movimiento impulsado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF. por sus siglas en inglés).

De igual forma la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco compartió en su cuenta de Twitter el momento en que edificios del centro de Guadalajara dejaron de iluminarse. En Xalapa, Veracruz, el Parque Juárez se unió a las acciones en favor de la Tierra.

Asimismo, el ayuntamiento de Puebla invitó a los ciudadanos a apagar por una hora sus luces en beneficio del medio ambiente.

La Hora del Planeta comenzó en Sidney, Australia, en 2007 para alertar a la población mundial sobre esta problemática ambiental que afecta al planeta.

Esta campaña ha conseguido poner de acuerdo a cientos de millones de personas, empresas, gobiernos y centros educativos para reforzar el cuidado del medio ambiente.

havh

Imprimir