Espectáculos

Opera Prima Rock: Tributo a Queen regresa a México

Diez años han pasado desde que se estrenó el musical Opera prima rock: Tributo a Queen, el cual regresa con una nueva temporada al Voila en Polanco todos los sábados de abril, con un repertorio que marca a distintas generaciones de fanáticos de la icónica banda británica.

“Es un reto impresionante ser parte de este espectáculo en el que se rinde tributo a los grandes artistas, yo he tenido la fortuna de trabajar con grandes personalidades en México como Yuri, Yuridia y más, pero ahora confieso que dejé ‘La maldita primavera’ por los éxitos de Queen, además de que soy el bebé de esta producción, todos ya llevan 10 años en esto y yo apenas me integro”, mencionó el cantante Frank en entrevista con Crónica.

Federico Di Lorenzo y Diego Fainguersch: “son los productores de este espectáculo, trajeron este concepto que vino a revolucionar la forma de llevar a cabo un show, la gente al escuchar el nombre tiene muchas preguntas y la respuesta ha sido tan buena, que en cada una de las noches tenemos lleno total. Somos siete cantantes los que estamos en escena y quienes asumimos el compromiso de entonar perfectamente cada una de las piezas musicales, no es cantar por cantar”, explicó.

Temas como “Bohemian rhapsodiy”, “Dont stop me now”, son parte de los clásicos que el público podrá escuchar en nuevas voces y sobretodo, con arreglos nuevos, que permitirán ofrecer una mayor conexión con los presentes y con la que mantienen aquellos acordes del rock internacional.

“Es tan grande el compromiso que tenemos, que por algunos días me tuve que encerrar en mi casa y tomar clases personales de inglés con una maestra, practiqué mucho para poder perfeccionar el idioma y que todo saliera perfecto. Además de que no queremos que se quede en esta temporada, ojalá se pudiera llevar a muchos lugares más”, concluyó.

Imprimir