El Buzón

Lectores

Algunos comentarios de nuestros lectores
*
De los artículos de Raúl Trejo Delarbre, sobre el excomisionado Becerra:

Francisco Reveles Vázquez nos señala:
Afortunadamente en esta ocasión los ciudadanos que integraron la comisión no se prestaron a dar su aval a las irregularidades de los gobernantes y legisladores, como suele ocurrir con comisiones similares, consejos consultivos o consultas ciudadanas. Muchas veces este tipo de figuras no tienen más que el objetivo de legitimar decisiones o, en este caso, prácticas sospechosas de corrupción.

Amado Veinte dice:
En la delegación Álvaro Obregón, Leonel Luna hizo lo que quiso, puso candidatos, se puso él, dicen los que saben que él maneja aún la delegación, sobre todo lo que concierne al presupuesto, durante su gestión realizó obras, pero muchas de mala calidad, por ejemplo algunas calles no necesitaban mantenimiento, pero él mandó hacerlo, curiosamente quedaron peor; obras nuevas, hoy se ven deterioradas. Si le preguntan a varios habitantes de la delegación, dirán que están decepcionados de él.

Sergio Mayen comenta: Una persona íntegra puede hacer que el Estado no se aparte del espíritu de la norma, que funcione de manera transparente como la sociedad espera. Así Ricardo Becerra, quien seguramente seguirá aportando desde donde se encuentre.

Gregory Daniels, dice:
Estoy completamente de acuerdo con su análisis. Ya basta con la politización y corrupción de la reconstrucción y recuperación!

Y específicamente sobre Napoleón Gómez Urrutia, cayeron más comentarios en internet:

Jaime Cureno-Mayorga, desde Cancún, Quintana Roo, señala:
Excelente artículo...... antes era de la Mafia del Poder, pero ahora ya está con los buenos y ya se volvió una blanca palomita.... surge la pregunta: ¿hubo mochada para ya saben quién?

Manuel Fernando Medina Acuña, desde “nada menos que Cananea”:
Extraña e increíble metamorfosis, me niego a creer que haya alguien que se lo crea.

Jaime Cureno Mayorga, responde a Medina Acuña: Yo también me niego a creerlo, aunque hay algunos que aplican la de repetir una mentira mil veces y “se vuelve verdad”...

Pedro García Treviño, desde Nuevo León:
Por sobre cualquier valoración, el origen de todos los males de los trabajadores mexicanos en general, es la complicidad de los presidentes de la República en turno y sus titulares del Trabajo que solapan y toleran los vicios sindicales en detrimento de las bases sindicales. El Poder usa, manipula, tolera y luego se deshace de sindicalistas: La Quina, Jonguitud, Gordillo, Luz y Fuerza del Centro, Gómez Urrutia y muchos más del pasado que estuvieron en el corporativismo electorero. Recientemente, el nuevo dirigente de los maestros ya se reeligió...

Fer García: Me refiero a que se persigue a los líderes y el señor de Luz y Fuerza fue reprimido por el gobierno de Calderón.

Imprimir

Comentarios