Cerveceros cortan a Yovani Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 25 de Marzo, 2018

Cerveceros cortan a Yovani Gallardo

El lanzador mexicano de 32 años se quedó en el Spring Training, al no convencer al equipo para jugar lo que sería su decimasegunda campaña en las Grandes Ligas

Cerveceros cortan a  Yovani Gallardo | La Crónica de Hoy

El mexicano Yovani Gallardo no volverá a unirse a los Cerveceros de ­Milwaukee, ya que al veterano derecho se  le informó ayer que no formará parte del equipo, tras su intento de pretemporada.
Gallardo no estará con los Cerveceros para los juegos de exhibición de la próxima semana en Houston, y no está claro si se quedará en la organización.
El equipo de Milwaukee dio a conocer lo anterior en su cuenta oficial de Twitter, mencionando que también los siguientes peloteros bajarán a ligas menores: Christian Bethancourt, Nick Franklin, Nate Orf, Kyle Wren y Radhames Liz.
El lanzador, quien pasó sus primeros ocho años como profesional con Milwaukee y consiguió un contrato de un año y 2 millones de dólares con el club en diciembre, llegó a los entrenamientos listo para competir por un puesto titular, pero a mediados de Spring Training el equipo sólo le dio la oportunidad para trabajar como relevista, pero no logró convencerlos.
Con más de ocho apariciones en la Liga del Cactus, el jugador de 32 años de edad, logró una efectividad de 4.73 y 1.50 WHIP, permitiendo tres jonrones y promediando ocho pasaportes en 13 1/3 entradas.
El año pasado, Gallardo, quien fue convocado al juego de las estrellas con los Cerveceros en 2010, tuvo la peor efectividad en su carrera con 5.72 en 22 aperturas y seis apariciones como relevista con los Marineros de Seattle.
El TITÁN REMOLCA CARRERA. En más actividad de los mexicanos en Pretemporada,  el mexicano Adrián González remolcó una carrera, en la derrota de su equipo, Mets de Nueva York, por 7-8 ante Cardenales de San Luis.
En la quinta entrada, El Titán González conectó doblete entre jardín izquierdo y central para enviar a la registradora a ­Micheal Conforto.
Fue el único imparable del primera base en cinco turnos oficiales al bate, con una carrera anotada y un ponche.
Cardenales aseguró el juego con racimo de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada, destacando un doblete productor del dominicano ­Marcell Ozuna.
GALLEGOS LOGRA PRIMER TRIUNFO. El lanzador Giovanny Gallegos logró su primera victoria con Yanquis de Nueva York por 13-6 ante Azulejos de Toronto, en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida.
Gallegos (1-0) entró de relevo por el abridor David Hale, para acreditarse el éxito con labor de dos entradas completas, sin permitir carreras; toleró un imparable y recetó un ponche.
Yanquis fabricó rally de seis carreras en la parte baja del séptimo episodio para asegurar el juego, coronado con cuadrangular de Zehner al jardín izquierdo.

Imprimir