Hamilton roza perfección en el GP de Australia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 24 de Marzo, 2018

Hamilton roza perfección en el GP de Australia

Hamilton roza perfección en el  GP de Australia | La Crónica de Hoy

El actual campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, subrayó que siempre conduce hacia la perfección y este sábado la rozó en la clasificación del GP de Australia, donde esta madrugada salió desde la pole position, la número 73 en su carrera en el Serial de Fórmula Uno.
El piloto de Mercedes destrozó los registros con 1:21.164 minutos para marcar una buena diferencia respecto a los Ferrari conducidos por el finlandés Kimi Raikkonen (1:21.828) y el alemán Sebastian Vettel (1:21.838).
“Siempre conduzco hacia la perfección y eso fue lo más cerca que pude. Estaba concentrado en conectar los neumáticos y obtener la temperatura adecuada y luego hacer la vuelta juntos”, declaró tras la clasificación.
El australiano Daniel Ricciardo afirmó que cualquiera de sus homólogos top podría conseguir la pole position con un Mercedes. “Cualquiera de nosotros,  los pilotos top, podríamos lograr lo mismo (en el Mercedes). Aunque el colchón que tienen es sí, un poco desalentador, supongo. Pero tenemos que tratar de encajarlo”, señaló.
CHECO PÉREZ A MEJORAR. - luego de clasificarse en la posición 13 con un tiempo de 1:24.005, el mexicano Sergio Pérez detalló que hay que mejorar.
La lluvia y la pista mojada con la que hubo de diputarse la tercera y última sesión de prácticas libres en Melbourne pudo ser factor determinante para Force India a la hora de enfrentar la calificación.

Imprimir