Deportes

Croacia jugará sin sus estrellas ante México

Seis futbolistas croatas dejaron la concentración del equipo que se medirá al Tri el próximo martes en Arlington, Texas

Luego de la derrota ante Perú por 2-0 del viernes pasado, en el primer compromiso de la doble fecha FIFA, seis jugadores de la Selección de Croacia dejaron la concentración del equipo, por lo que gente como Luka Modric, Mario Mandzukic e Iván Perisic no verán acción ante México el próximo martes en el estadio A&TT en Arlington, Texas.
De esta manera, Danijel Subasic del Mónaco, Modric del Real Madrid. Mandzukic de la Juventus, Perisic y Marcelo Bozovic del Inter y Nikola Kalinic del Milán regresaron a sus respectivos equipos con la autorización del técnico, Zlatko Dalic.
De los antes mencionados solamente Kalinic no jugó ante los peruanos en Miami, mientras que los otros cinco fueron titulares. Entre los jugadores importantes de Croacia que permanecen en la concentración se encuentra Iván Rakitic del Barcelona, Mateo Kovacic del Real Madrid y Ante Rebic del Eintracht Frankfurt, que forman parte del plantel que ahora cuenta con 19 jugadores para medirse a la Selección Mexicana.
México enfrentará por sexta ocasión a Croacia, con saldo de dos triunfos mexicanos en los Mundiales de Corea Japón 2002 (1-0) y en Brasil 2014 (3-1), mientras que en los tres amistosos restantes fueron victorias croatas 3-0 en 1992, 2-1 en 1999 y 2-1 en el 2017.

Imprimir