Se integra Ricardo Pascoe al equipo de Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 25 de Marzo, 2018

Se integra Ricardo Pascoe al equipo de Barrales

La candidata explicó que fungirá como enlace con la sociedad civil y destacó su importante trayectoria por encima de los partidos políticos.

Se integra Ricardo Pascoe al equipo de Barrales | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata al gobierno capitalino por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, presentó a Ricardo Pascoe como enlace con la sociedad civil, de quien destacó una importante trayectoria por encima de los partidos políticos.

De acuerdo con la aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, a pesar de sus importantes responsabilidades, Pascoe se ha mantenido de lado de la gente, y advirtió que se debe ir a una nueva relación entre ciudadanos y gobierno.

Barrales Magdaleno señaló que conoce a Ricardo Pacoe desde que eran sindicalistas y luchaban por los trabajadores, y él está por encima de los partidos políticos, ha sido críticos de los partidos y ha estado muy cerca de la gente.

Enfatizó que esta ciudad es otra desde que la gobierna la izquierda, y sobre todo manteniéndonos de la mano de la gente, y en un sentido autocrítico se han dado algunos desaciertos.

Todo lo que se hizo bien se fortalecerá, señaló Barrales, y advirtió que donde haya cosas por rectificar se hará, y que sin duda quien va a tener esa relación será Ricardo Pascoe.

Mencionó que el nuevo integrante del Frente es autor intelectual de acciones como la “vuelta inglesa” en la Ciudad de México, que ha ayudado a mejorar la movilidad.

A su vez, Ricardo Pascoe parte dijo ser una voz crítica del gobierno, pero este es un momento para construir y definir el futuro de la Ciudad de México para las próximas décadas.

Consideró que el proyecto de Alejandra Barrales es el más libertario y abierto, pues la idea es conformar un gobierno liberal y partidario para el diálogo, por lo que "los capitalinos tenemos que rechazar la idea con una sola voz, una sola idea, es una imposición que es imposible para una ciudad, tan diversa y tan rica como la ciudad de México".

Pascoe Aseguró que se estrecharán relaciones con la sociedad civil y "desconfío de los gobiernos que a su vez desconfían de la sociedad", por lo que “vamos a abrir los espacios de participación que reclaman los ciudadanos”.

havhp

Imprimir