Defiende Leonel Luna construcción del nuevo aeropuerto capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 25 de Marzo, 2018

Defiende Leonel Luna construcción del nuevo aeropuerto capitalino

El asambleísta dijo que la obra promoverá más empleos y detrás de ella hay estudios económicos, sociales y de inversión.

Defiende Leonel Luna construcción del nuevo aeropuerto capitalino | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La construcción del nuevo aeropuerto coadyuvará a promover más empleos e inversión para la Ciudad de México, aseguró el diputado Leonel Luna Estrada, quien se pronunció contra la cancelación de ese proyecto.

El coordinador de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, destacó que la reubicación del nuevo aeropuerto a la base militar Santa Lucia no sólo significaría una pérdida millonaria por lo ya invertido, sino afectaría a cientos de personas que perderían su fuente de trabajo.

“Atrás del proyecto del nuevo aeropuerto hay estudios económicos, sociales y de inversión, hasta la ubicación y la situación orográfica del sitio que ya fue analizado y discutido”, señaló.

El diputado local manifestó la necesidad de más inversión y más empleos para la Ciudad de México, lo que se lograría con la ubicación del nuevo aeropuerto, por lo que hizo un llamado a reflexionar sobre el tema.

Dijo que el terreno del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sí podría utilizarse para una nueva Ciudad Universitaria, una vez que entre en operaciones el nuevo en la zona de Texcoco, Estado de México.

havh

Imprimir