Nacional

Contraste de propuestas definirá elección, afirma Beltrones

Señaló que habrá quienes quieren caminar hacia atrás cancelando las reformas estructurales, incluido el nuevo aeropuerto y entre quienes buscan que México avance a un futuro.

Foto: Twitter

Luego de tomar protesta a la estructura que saldrá a pedir el voto para José Antonio Meade en la primera circunscripción  que integran varios estados del norte del país, Manlio Fabio Beltrones  advirtió que la lucha por la contienda presidencial se decidirá en el contraste de propuestas entre quienes quieren caminar hacia atrás cancelando las reformas estructurales, incluido el nuevo aeropuerto y entre quienes buscan que México avance a un futuro.

Beltrones desestimó el voto de castigo al PRI y reviró que “todos los partidos políticos en el mundo están en un bajo aprecio”  y destacó la trayectoria ciudadana de Meade, con lo cual se puede refrendar el triunfo en la Presidencia de la República, pues consideró que se deben cuidar las reformas estructurales que se aprobaron.

“Son reformas que tenemos que cuidar y cuidar mucho, porque las mismas pueden quedarse a la mitad de su objetivo y dejar de impactar la modernidad del país”, advirtió.

¿La contienda será Meade  y López Obrador?

-Estoy seguro que será una contienda de contraste. El contraste estará entre quien quiere caminar hacia atrás, y quien quiere hacer que México avance a un futuro que todos estamos esperando que beneficie a la mayoría de la gente.

El también coordinador de la primera circunscripción para la campaña de Meade, recalcó que el contraste a partir del 30 de marzo será determinante para evidenciar a quien se opone a la Reforma Educativa, a la construcción de un aeropuerto, que es tan necesario para que México y a la Reforma Energética que es la única que nos puede garantizar autosuficiencia y crecimiento.

Entonces, agregó, el contraste va a ser muy importante para evidenciar a quien quiere ver hacia atrás y ver hacia adelante.

havh

Imprimir