Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 25 de Marzo, 2018

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Grupo Comercial Chedraui informó este domingo que firmó un acuerdo de compraventa entre su subsidiaria Bodega Latina con ACON Investments L.L.C. para adquirir a Fiesta Mart, L.L.C. Fiesta Mart es una compañía de supermercados basada en el estado de Texas y que a la fecha cuenta con 63 sucursales.

Interjet anunció el inicio de nuevas rutas a las ciudades de San Antonio y Houston, Texas, en Estados Unidos, desde el Aeropuerto Internacional del Bajío en Silao, Guanajuato. Detalló que será a partir del próximo 22 de junio cuando inicien operaciones hacia estos destinos, y precisó que los pasajeros podrán viajar a San Antonio en un vuelo diario. La primera opción saldrá lunes, martes, miércoles y viernes, a las 12:10 horas, y la segunda alternativa será en jueves, sábado y domingo, a las 11:05 horas, apuntó la empresa en un comunicado.

Pakmail. Con un crecimiento esperado de 25 por ciento en el comercio electrónico este año en México, diversas empresas han impulsado nuevas soluciones para atraer más clientes y mejorar las compras en línea en el país. En este contexto, la firma Pakmail lanzó una interfaz de programación de aplicaciones (API) dirigida al e- commerce, que será gratuita  en los desarrollos de Woocommerce, Magento, Shopify y Wordpress. Se trata de una interfaz donde los comercios o tiendas en línea, podrán ofrecer el servicio de mensajería a sus clientes para el envío de las compras que realicen vía web.

Levi´s. México es uno de los mercados estratégicos para Levi’s, donde ha registrado crecimientos de doble dígito en los últimos años, de ahí que la empresa abrió en la capital mexicana su primer Flagship store en Latinoamérica y analiza continuar con la apertura de más tiendas hacia el futuro. En entrevista, el vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Levi Strauss América, Roy Bagattini, señaló que el segmento de tiendas de ropa y mezclilla en México ha crecido 4 a 5 por ciento en los últimos años, por lo que consideran que pueden seguir capitalizando esta tendencia, incluyendo a marcas como Dockers.

Princess Cruises. México es uno de los países prioritarios para la industria de cruceros a nivel mundial, por lo que continuarán las rutas que tocan puertos mexicanos en el Caribe y el Pacífico, aseveró Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises. En ese sentido, dijo, la naviera tiene previsto que su barco Royal Princess realice en la temporada 2018-2019 nueve pernoctaciones en Cabo San Lucas, dentro de su programa ampliado de noches en itinerarios en el Caribe, California y Hawaii.

Imprimir