Pellegrini dirigiría al Chicharito en el West Ham | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 25 de Marzo, 2018

Pellegrini dirigiría al Chicharito en el West Ham

Si los Hammers logran la permanencia en la Premier League, el estratega chileno sustituiría a David Moyes

Pellegrini dirigiría al Chicharito en el West Ham | La Crónica de Hoy

Según la prensa en Inglaterra, ante los malos resultados del West Ham en la presente campaña que lo ubica entre los últimos lugares de la Premier League, el técnico chileno Manuel Pellegrini  sustituiría al actual estratega David Moyes la siguiente campaña, en el equipo donde juega el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Los Hammers marchan en la décimo séptima posición de la liga inglesa, peleando por salir de la zona de descenso y les restan 7 partidos para lograr la permanencia, condición que habría puesto Pellegrini, para dejar al Hebei Fortune de China, su actual equipo para tomar las riendas del West Ham la próxima temporada.

El estratega chileno tiene experiencia como técnico en el futbol de Chile, Ecuador, Argentina, España, Inglaterra y en equipos de máxima exigencia como el Real Madrid, Manchester City, Villareal o el River Plate del balompié argentino.

Hernández fue adquirido por el West Ham a mediados del 2017 y en sus 24 participaciones ha marcado 7 goles, sin embargo desde la llegada de Moyes, quien ayudó para la salida del mexicano del ManU, ni siquiera ha sido titular en varios juegos, pese a tener a otros delanteros lesionados.

Imprimir