Alemania y Suecia jugarán tres partidos previos a Rusia 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 25 de Marzo, 2018

Alemania y Suecia jugarán tres partidos previos a Rusia 2018

Alemania y Suecia jugarán tres partidos previos a Rusia 2018 | La Crónica de Hoy

La Selección Alemana, primer rival de México en el Mundial de Rusia 2018 jugará tres partidos antes de enfrentar al Tri, Corea del Sur tendrá cinco partidos de preparación previo a medirse a los mexicanos, mientras que Suecia con tres encuentros antes de la Copa del Mundo, se declararán listos para la justa mundialista.
Antes de que Alemania se enfrente a México el 17 de junio en Moscú, el cuadro teutón disputará una tercia de partidos que cerrarán su preparación para defender la corona obtenida en Brasil 2014, el próximo martes se medirá en casa ante Brasil, para luego enfrentar al representativo de Arabia Saudita y cerrar en el Estadio Wörthersee contra Austria.
Por lo que toca a Corea del Sur, que chocará ante México el 23 de junio en Rostov, tiene pactados cinco encuentros, uno de ellos ante Honduras, para empaparse del nivel de juego de Concacaf, pero además jugarán ante Polonia, Bosnia, Bolivia y Senegal, dos europeos, un sudamericano y un africano, por lo que pudiera presentarse en posibles siguientes rondas en la Copa del Mundo.  
La representación sueca también tendrá tres compromisos internacionales antes de su participación en el Campeonato Mundial, ya que enfrentará a a Rumania, Dinamarca y Perú, éstos últimos con el futbol más parecido al que presenta el conjunto mexicano.
En tanto, México, que completa el Grupo F del Mundial, tiene partidos programados previo a Rusia 2018 ante Croacia, Gales, Escocia y Dinamarca.

Imprimir