Deportes

Del Potro avanza a octavos en el Abierto de Miami

El tenista argentino eliminó al japonés Nishikori en dos sets y busca su segundo Masters en 2018

El tenista argentino Juan Martín del Potro mantiene su buen paso firme en el 2018 y luego de ganar el Abierto Mexicano en Acapulco e Indian Wells, ayer avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Miami al derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2.

El monarca de Indian Wells llegó motivado al segundo Masters de la temporada de la Asociación de Tenistas  Profesionales (ATP), y mostró clara superioridad en la cancha ante el tenista nipón, en especial con un saque poderoso buscando las líneas y remates definitivos, con lo que derrotó al nipón en poco más de una hora de juego.

“Delpo”, con doble parcial de 6-2 eliminó al tenista asiático, que estuvo muy errático con su volea cuantas veces subió a la red, que lo hundieron en sus propios errores y que evitaron que tuviera un despertar en el partido ante el consistente juego del argentino.

Sin embargo, la “Torre de Tandil” jugó sin cometer errores no forzados y logró cerrar en dos sets un partido menos desgastante de lo que se esperaba, ahora para el argentino su siguiente rival será el serbio Filip Krajinovic.

Por su parte, el croata Marin Cilic también cumplió con los pronósticos como segundo cabeza de serie del evento y venció de manera apretada al canadiense Vasek Pospisil por 7-5 y 7-6 (7/4).

Imprimir