Ciudad

Mikel arma la cascarita en Cuajimalpa

 Mikel Arriola, candidato del PRI para la Jefatura de Gobierno, tuvo un encuentro en Cuajimalpa con familias y vecinos. Aseguró que al ganar el gobierno de la capital, el deporte será un eje central de su gobierno como acción para el cuidado de la salud y un agente promotor de la convivencia familiar.
Tras jugar una partida de futbol y convivir con habitantes de esta delegación, Arriola se habló del deporte como una gran herramienta en la formación de los jóvenes, ya que enseña valores como la disciplina, el compromiso y la toma de decisiones.
El abanderado del PRI hizo énfasis en que en su gobierno estarán garantizados los espacios públicos para que los ciudadanos practiquen cualquier tipo de deporte; de esta manera, se evitarán enfermedades como la diabetes y la obesidad.
En el deportivo Cacalote de la delegación Cuajimalpa, señaló que para su gobierno es una prioridad recuperar las áreas verdes y los pulmones de la ciudad, como los Dinamos, el Río Magdalena y el Ajusco. Por ello, se debe fomentar la cultura del deporte como una pieza fundamental para la salud, la prevención de adicciones y el desarrollo de los jóvenes.
Al finalizar el evento, planteó ser un hombre de resultados y comentó que “mis ganas de transformar esta ciudad son enormes y deseo trabajar todos los días para que sea un mejor lugar para vivir”.

Imprimir