Ciudad

Integra Barrales a Ricardo Pascoe a su equipo

Será enlace con los ciudadanos

Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la incorporación de Ricardo Pascoe Pierce a su equipo de campaña.
La perredista señaló que dada su trayectoria y experiencia, el exdiplomático Pascoe se integrará como enlace con los ciudadanos.
 “Ricardo ha sido delegado, embajador, su trayectoria es amplia. Ha sido un hombre crítico a los gobiernos y tiene una característica: siempre se ha mantenido del lado de la gente”, destacó.
Reconoció que a lo largo de 20 años de gobiernos del PRD en la Ciudad de México, ha habido momentos en los que no se ha ido de la mano de la gente “y ahí es donde ha habido desaciertos, lo he dicho con determinación y humildad, en nuestro próximo gobierno todo aquello que se hizo bien lo vamos a fortalecer y donde haya cosas que tengamos que rectificar, las vamos a rectificar”.
En ese aspecto, destacó la urgencia de ir hacia una nueva relación del gobierno con la ciudadanía y dijo que el encargado de esa relación con los capitalinos será Ricardo Pascoe, quien ­señaló que en las próximas elecciones, el reclamo de los ciudadanos por participar de una manera más efectiva en la toma de ­decisiones tiene que ser escuchado.
“El Frente por México es un instrumento novedoso en el que se consolida el concepto de un gobierno abierto, partidario del diálogo. Los capitalinos tenemos que rechazar la idea de que se ­debe gobernar con una sola voz, sería una imposición que es imposible para una ciudad tan diversa, tan compleja y tan rica ­como la de México”, explicó.
Pascoe señaló que el proyecto que encabeza Barrales es el más abierto, libertario y dispuesto a la autocrítica, lo que lo coloca como un proyecto con miras a construir un gobierno en ­equipo con la gente.
Explicó que no puede haber un gobierno que desconfía de la sociedad civil, por el contrario, se deben estrechar lazos con la comunidad y ésa será una de sus principales tareas a través de foros y otros ejercicios de participación ciudadana, en los que­ ­inclusive se recogerán propuestas de los propios habitantes de la capital, para la candidata.

Imprimir