Espectáculos

The Terror, la angustiante serie de Ridley Scott

Basada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, The Terror es la nueva serie de AMC que cuenta con la participación del director y productor Ridley Scott, creador de películas como Alien (1979) y The Martian (2015).
El director británico fungió como productor ejecutivo en esta serie protagonizada por Jared Harris, Ciarán Hinds y Tobias Menzies, que se estrenará a nivel mundial con doble episodio este lunes 26 de marzo.
The Terror consta de 10 episodios y se basa en la travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico.
Enfrentados a condiciones climáticas traicioneras, escasez de recursos, pocas posibilidades de sobrevivir y miedo a lo desconocido, la tripulación que emprende el viaje es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.
Aislados, casi congelados e incapaces de abrirse paso en uno de los confines más inhóspitos del planeta, estos hombres deberán vencer dificultades colosales y sobreponerse a la de­sesperación más profunda.
De acuerdo con un comunicado, los productores ejecutivos y showrunners, David Kajganich y Soo Hugh explicaron que “The Terror combina una historia fascinante, complejos e imperfectos personajes, el eterno espíritu humano y el horror y promesa de un mundo desconocido”.

Imprimir