El Buzón

Lectores

Las más comentadas en las redes sociales
*
Señor director:

 Y, cómo no podía ser diferente, muchos comentarios en nuestras redes cuando Rafael Cardona retoma el tema de si AMLO es o no un peligro:

Javier Reyes pide (o le pide a Cardona):
Voto masivo para amlo que va a terminar con la corrupción; reflexiona y vota por AMLO.

Pilar Sánchez, señala:
¿Reflexiona? Los solovinos no reflexionan.
Y luego ella misma dice:
Con los chairos se pierde el tiempo.
Alain Col:
Decir que AMLO terminará con la corrupción, es una falacia, sin duda. Pero por lo menos estoy seguro, tendremos a un presidente extremadamente recto. Lo único que me preocupa es la ­fuga de capitales que se den por la fama que se le plasmó.
Alberto Barrera:
Pena ajena tu artículo, ¿qué recomiendas, seguir con lo mismo? ¿Otro sexenio igual? Creo que el país ya no soporta el tigre, ya está harto de impunidad y de estupideces, urge un cambio de raíz, un alto a los aumentos, un respiro para el pueblo, alguien que nos ofrezca una poca de esperanza.
Antonio Delgado, desde Guanajuato:
Don Rafael: triste verlo a las faldas del gobierno, usted que pregona el “ya estamos hartos de...”
Gladys Cruz:
Difícil decisión nos espera este próximo primero de julio, Dios nos dé sabiduría y discernimiento para ese día, no hay a cuál irle y nuestro voto será para el menos malo; sigue haciendo falta un líder de verdad y conciencia en la mayoría de nosotros los mexicanos.
Marciano
Saturnino:
No te dejes espantar Gladys. Espantada deberías estar por la inseguridad, porque un país como Guatemala, que no produce ni una gota de petróleo, tenga gasolina más barata que nosotros; espantada deberías de estar por saber de La Casa Blanca de Peña, y que él mismo contrate a un fiscal para que lo investigue. Espantada deberías de estar de saber que tenemos un “líder” que más que inspirar respeto, inspira risa y burlas. Y por último, ten miedo de la bola de cristal de este periodista, porque muy pocos pudieron ver lo desastroso que sería el actual gobierno.
Enrique
Bustamante:
El canto de sirenas y una falta de reflexión profunda son el verdadero peligro para que aparezcan actitudes de fanatismo. Estoy de acuerdo con Rafael: es muy peligrosa esta actitud mesiánica que tanto daño ha hecho en la historia de la humanidad.

Imprimir

Comentarios