Meade arrancará campaña el domingo en Yucatán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018

Meade arrancará campaña el domingo en Yucatán

También anunció que será a partir de la segunda semana de abril cuando los grupos parlamentarios del PRI en el Senado y la Cámara de Diputados presenten la iniciativa para la eliminación del fuero a todos los niveles

Meade arrancará campaña el domingo en Yucatán | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El abanderado  de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade, arrancará campaña el este domingo 1 de abril en Mérida  Yucatán y a partir de ahí recorrerá varios estados de la península en donde enarbolará un proyecto cuyo lema principal será “erradicar la corrupción de la política”.

Meade también anunció que será a partir de la segunda semana de abril cuando los grupos parlamentarios del PRI en el Senado y la Cámara de Diputados presenten la iniciativa para la eliminación del fuero a todos los niveles y confió en que los otros partidos respalden esta propuesta para “tener un gobierno sin fuero y sin privilegios”.

“México quiere que sus políticos y funcionarios enfrenten su gestión de gobierno sin privilegios ni fueros, con limpieza y compromisos frente  a la ciudadanía, esperamos la simpatía de las otras bancadas”, demandó.

Y es que Meade recordó que no sería la primera vez que la oposición en el Congreso de la Unión dinamita los acuerdos e iniciativas que son muy importantes para el país.

“Espero que hoy sea diferente”, confió.

Asimismo Meade rechazó referirse a la imparcialidad del Instituto  Nacional Electoral y aseguró que su proyecto no le apuesta al árbitro para ganar en los comicios del 1 de julio donde se renovará la Presidencia de la República.

ijsm

Imprimir