Enrique Alfaro presenta su equipo de campaña | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018

Enrique Alfaro presenta su equipo de campaña

El grupo del candidato de MC a la gubernatura de Jalisco, con mayoría de expanistas, trabajará en agendas de enlace empresarial, migrantes y universitarios, entre otras

Enrique Alfaro presenta  su equipo de campaña | La Crónica de Hoy

Prometiendo una campaña de contacto directo con los ciudadanos y no de grandes eventos y concentraciones, para ver la realidad en la que viven los jaliscienses, que los otros candidatos no quieren ver, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno del estado, Enrique Alfaro Ramírez, presentó al equipo de campaña que lo apoyará desde diferentes trincheras y perspectivas rumbo al primero de julio próximo.

El organigrama contempla áreas de Refundación Estatal, Coordinación de Diálogo Colaborativo, Enlace Empresarial, Fiscalización, agendas legislativas federal y local, agenda para migrantes y para personas con discapacidad, coordinaciones de Mujeres y Jóvenes,  así como Enlace con la Comunidad Universitaria.

Bernardo Fernández Labastida, extitular de la Coordinación de Construcción de Comunidad del Ayuntamiento de Guadalajara, será el encargado de coordinar la campaña, pero entre quienes lo acompañan cumpliendo diferentes funciones claramente pueden advertirse algunos perfiles que siempre lo han seguido en su tarea, pero además, una gran cantidad de expanistas, algunos de ellos que se le unieron en las últimas semanas.

“Hemos logrado armar un equipo de mujeres y hombres que nos hacen estar muy contentos, primero de haber podido sumar grandes talentos, de poder haber invitado a gente que tiene experiencia en este tipo de tareas, pero también a otros que van a poder demostrar que su capacidad en otras responsabilidades que han tenido puede ser parte fundamental de este ejercicio”, señaló. 

Pese a que este viernes 30 de marzo inician formalmente las campañas, Alfaro Ramírez señaló que él lo hará hasta el 2 de abril a efecto de respetar las celebraciones de Semana Santa.

ESCENARIO FAVORABLE. Además, se dijo tranquilo visualizando un escenario favorable. “Lo que me hace estar sereno y optimista es que, a pesar de todo lo que hemos enfrentado, no solamente no hemos perdido ni respeto ni apoyo de los jaliscienses, sino que lo hemos ido ganando”, y remarcó que no habrá actitud triunfalista en él o en cualquiera de los que integran su equipo, por lo que se avocará en convencer a los jaliscienses del proyecto de Estado, no sólo en cabeceras municipales, sino en las localidades más lejanas y olvidadas.

DESAPARICIONES FORZADAS. Aunque sin lugar a duda deberá abordar el tema de la seguridad pública, Enrique Alfaro señaló que de ninguna manera será utilizado el tema de las desapariciones como estandarte, “lo vamos a tocar planteando cómo vamos a reparar la tranquilidad de este estado, pero no usándolo para atacar políticamente y en lo que respecta a la seguridad personal de un servidor y de los candidatos no habrá una medida adicional, no vamos  a actuar para seguir alentando este ánimo o este ambiente de miedo”, puntualizó.

Imprimir