México requiere transformarse dentro de la legalidad: Campa Cifrián | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018

México requiere transformarse dentro de la legalidad: Campa Cifrián

México requiere transformarse dentro de la legalidad: Campa Cifrián | La Crónica de Hoy

Roberto Campa, secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, expresó que la circunstancia actual nos exige que seamos un país sensible, que se pueda transformar dentro de la legalidad y por la vía institucional.
En el marco de la Conmemoración del 105 Aniversario del Plan de Guadalupe, el funcionario reiteró que “la circunstancia actual nos exige que seamos un país sensible y unido, el Plan de Guadalupe no es un texto seco ni cristalizado, es un texto vivo y su legado es claro, para los que presagian la ruptura del orden sólo cabe nuestro rechazo unánime.
“Con las instituciones todo, incluso su cambio, contra ellas absolutamente nada. Vale recordar hoy aquí a Voltaire que nos advierte: quien nos hace creer en disparates, nos convocará después a cometer atrocidades”, aseveró.
En compañía del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el encargado de la política laboral reconoció que es tarea de todos adaptarnos a las condiciones del país y convertirlas en punto de partida para lograr condiciones nuevas.

Imprimir