Deportes

El Lazio de Italia busca a Diego Reyes

Según el diario Corriere dello Sport, el mexicano Diego Reyes estaría en la mira del Lazio de la Serie A de Italia para reforzar al equipo la próxima temporada, ya que el cuadro italiano pretende reforzar la zona baja con el fichaje del brasileño Luiz Felipe y también han preguntado por el alemán Holger Badstuber del Stuttgart.

Prohíben a seleccionados comer carne en México. Luego de que este lunes la FIFA practicó exámenes antidopaje sorpresa a los seleccionados mexicanos, los jugadores del cuadro tricolor fueron advertidos un par de semanas antes para que se abstuvieran de consumir carne de res en nuestro país, debido al problema de clembuterol que contienen algunos productos cárnicos en México.

Tricolores buscan arreglar las primas mundialistas. Como sucede en cada edición de un Mundial de futbol, los líderes de la Selección Mexicana quieren dejar definido al concluir la doble fecha FIFA, el tema de las primas económicas que recibirán los jugadores por su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018.
Sin embargo, aunque han tenido diversas pláticas con directivos de la Federación Mexicana de Futbol, como Guillermo Cantú, aún no se ha llegado a un arreglo definitivo en los premios económicos que recibirán los seleccionados.

Imprimir