Holanda golea a Portugal con todo y CR7 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018

Holanda golea a Portugal con todo y CR7

La Naranja Mecánica exhibió a los campeones de Europa con un contundente 3-0

Holanda golea a Portugal con todo y CR7 | La Crónica de Hoy

Con Cristiano Ronaldo de titular, la Selección de Holanda, que no clasificó a la Copa Mundial de Rusia 2018, superó con claridad a Portugal, actual campeón europeo, por contundente marcador de 3-0, en partido amistoso celebrado en el Stade de Genève, que representó la primera victoria del técnico Ronald Koeman con la “Naranja Mecánica”.
Holanda perdió en la presentación del técnico holandés por 0-1 ante Inglaterra, pero este lunes se reencontró con su buen futbol y eficacia en el momento de concretar, para una clara victoria con goles (al minuto 12) de Memphis Depay, Ryan Babel, que amplió la ventaja al 32, y Virgil van Dijk, quien cerró la cuenta al 45’.
Cristiano Ronaldo disputó tres cuartas partes del encuentro, pero no pudo hacer mucho para evitar la goleada a su equipo; en contraste con el partido anterior ante Egipto, en el cual fue el héroe con dos goles que representaron el triunfo, aunque ahora, a pesar de que su equipo dominó el encuentro, les costó mucho crear jugadas de peligro.
Además, el cuadro luso se quedó con 10 jugadores en el campo, tras la expulsión de Joao Cancelo al minuto 62, lo que complicó mucho el partido para los portugueses.

Imprimir