Más duelos de gigantes en la última fecha FIFA | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018

Más duelos de gigantes en la última fecha FIFA

Más duelos de gigantes en la última fecha FIFA  | La Crónica de Hoy

Los partidos que sostendrán Inglaterra e Italia, así como el que protagonizarán España ante Argentina, destacan dentro de la última fecha FIFA previa a disputarse la Copa del Mundo Rusia 2018.
Inglaterra quiere encontrar su mejor futbol, para lo cual medirá fuerzas con la escuadra “azzurra”, la cual más allá de que no logró su pase a Rusia 2018, sin duda es un equipo de jerarquía y respeto.
El “equipo de la rosa” viene de vencer a Holanda, otro equipo que también está en plena restructuración y pese a ello le complicó el partido, pero los ingleses salieron con la victoria  por 1-0.
En otro duelo de este martes, el conjunto de España tendrá otro encuentro de alta exigencia en el que quiere dejar en claro nuevamente las razones por las que es considerado uno de los favoritos para llevarse el título, cuando enfrente a Argentina.
Mientras que más allá de la complicada etapa eliminatoria sudamericana que tuvo que solventar, el cuadro albiceleste demostró que no se le puede descartar en la pelea por el título, luego que venció a Italia 2-0 sin la presencia de su gran figura, Lionel Messi.
Para este duelo, el técnico Jorge Sampaoli ya contará con el astro del Barcelona, sobre quien están todas las esperanzas de Argentina para llegar hasta las últimas instancias en la justa mundialista.
Francia, que sufrió un doloroso revés ante Colombia y quiere hacer de lado esa imagen dejada en la derrota, enfrentará a Rusia, que necesita mejorar luego de lo que expuso en Moscú, cuando perdió 0-3 ante Brasil.
En otro frente, Colombia quiere confirmar que su triunfo en el Parque de los Príncipes sobre el cuadro galo no fue ninguna casualidad, cuando mida fuerzas con Australia, que viene de ser goleada por Noruega.
Costa Rica, que en Brasil 2014 llegó hasta cuartos de final, jugará contra Túnez, y Panamá, que se alista para su debut mundialista, hará lo propio con Suiza.

Imprimir