Deportes

Garbiñe Muguruza, fuera del Abierto de Miami

Las tres primeras sembradas del torneo Masters 1000 ya fueron eliminadas

Con la eliminación de la española Garbiñe Muguruza del Masters 1000 de Miami a manos de la estadunidense Sloane Stephens  por 6-3 y 6-4,  las tres primeras sembradas del torneo quedaron fuera, ya que la rumana Simona Halep y la danesa Caroline Wozniacky previamente quedaron fuera del certamen.
De esta forma, la venezolana naturalizada española, que se presentaba como tercera cabeza de serie del Abierto de Miami, resultó eliminada en los octavos de final por la tenista local, que se medirá en cuarto de final a la alemana Angelique Kerber.
Por su parte, Venus Williams se complicó el partido ante la británica Johanna Konta al perder 7-5 el primer set, pero la número ocho de la siembre se supo reponer con autoridad para acabar ganando por 6-1 y 6-2.
También avanzaron en su calidad de favoritas, la ucraniana Elina Svitolina (4) tras derrotar a la australiana Ashleigh Barty por 7-5 y 6-4, además de la checa Karolina Pliskova (5), quien derrótó a la kazaja Zarina Dias por 6-2 y 6-1. La bielorrusa Victoria Azarenka frenó a la polaca Agnieszka Radwanska, a quien eliminó por 6-2 y 6-2.

Imprimir